FLAUTA

PROFESORA

LAURA MÁRMOL MUÑOZ

   Nace Dña. Laura  Mármol Muñoz  el 23 de Junio de 1977 en la provincia de Málaga. Ingresó en el Conservatorio Superior de Música de Málaga en el curso 1985/86, donde terminó los Estudios Superiores en 1998 en la Especialidad de Flauta Travesera.

 Ha pertenecido a la Banda Municipal de Música de Málaga en función de Educando.
              Ha impartido clases de flauta travesera en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, en la Asociación Federico García Lorca de Granada y en diferentes municipios de Granada.
·         Obtuvo el Primer Premio en la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Málaga (Nivel Superior), en 1997 con un dúo de Flauta-Fagot.
    Ha formado parte del quinteto de viento "TEMPO", y actualmente forma parte del trío "GLAUKA"
        Ha colaborado con la Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, Orquesta Ciudad de Granada y con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña.
       Fue miembro de la Orquesta Joven de Andalucía.
Ha recibido clases de perfeccionamiento de Salvador Espasa, Pilar Constancio (solista de la Orquesta  Sinfónica de Madrid), Juan Carlos Chornet (solista de la Orquesta Ciudad de Granada) y de Magdalena Martínez (solista de la Orquesta del Palau de les Arts de Valencia).
     Actualmente pertenece a la Banda Municipal de Música de Granada como Funcionaria de Carrera, desde Abril de 1999, y a la Orquesta Sinfónica Ciudad de la Alhambra.

No hay comentarios: