METAL

PROFESORES


FRANCISCO JESÚS CRUZ TERRÓN


Francisco Jesús Cruz Terrón, nació el 18 de Noviembre de 1989 en Cuevas de San Marcos (Málaga). Comenzó sus estudios a la edad de 7 años con iniciación musical y tuba en la Asociación Musical “Maestro Quintana” de Cuevas de San Marcos. A los 8 años, ingresó como miembro de la Banda de Cuevas de San Marcos.

En 2004, se trasladó a vivir a Málaga y comenzó a tocar en la Banda de Música Miraflores-Gibraljaire de Málaga con la que participó en el Certamen Internacional “Villa de Aranda” (Burgos), obteniendo el primer premio. Cabe destacar su participación en el Certamen Internacional de Bandas de Música de “Ciudad de Valencia” en Sección Especial en 2007. En 2005 continuó con sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” de Málaga en el que estudió cinco años de Grado Profesional y obtuvo el título de Grado Profesional en la Especialidad de Tuba en el Conservatorio “Músico Zyriab” de Córdoba en 2011.

 Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores como David LLacer, Alejandro Marco, Vicente López, Sergio Rey, Michael Forbes, Wally Stormont, Patricio Cosentino, Vicente Castelló, Davide Borgonovi…      


Actualmente continúa sus estudios de Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada, es miembro de la Banda de Música de Armilla y es profesor en la Escuela de Música de Armilla.                                                          





No hay comentarios: